• D.

banana made at home.

Hace un par de días me buscó Ana para platicarme su proyecto. Tiene 23 años e inspirada en su hija que tiene un problema de salud y en que la ropa que usamos a veces es muy aburrida inicio banana. Hace cosas increíbles! Pijamas, sudaderas, playeras personalizadas, pintadas y bordadas desde su casa, dónde tiene su taller (de ahí el: banana made at home).

"Todo todo ésta hecho a mano, con mucha dedicación y valorando la confianza que nos dan nuestros clientes" -Ana

En el pasado Lady Market tuve la oportunidad de usar la t-shirt más padre! Basada en los globos, me armo un diseño increíble, 100% pintado y bordado a mano. La verdad es que la calidad y el detalle buenísimos. Creo que SIEMPRE es bueno recomendar a quienes hacen excelente trabajo!

Indtagram: @bananamadeathome

Chequen su página, denle like, pídanle algo que sea completamente a su gusto y porfis 🙏 apoyen el comercio local. Esta navidad pueden regalar algo mucho más bonito! ¿Tienen niños o niñas en casa? Pónganse creativos! Lo hecho a mano esta hecho con amor. Un pedacito de las personas que lo hacen se queda plasmado en el producto.


Por cierto, conocí un montón de mujeres increíbles, emprendedoras y muy trabajadoras en en Lady Market y me contaron que en la entrada había una pared de globos impresionante! Mañana subo todas las fotos, lo que venden y les cuento que tal estuvo.


39 vistas